¡Nuestra Chocotera Corona
ahora disponible en Amazon!
Publicado marzo 2021

Nuestra Chocotera Corona sigue avanzando, fortaleciendo su propuesta de valor, llegando esta vez a Estados Unidos, donde tenemos como propósito conquistar a alrededor de 2 millones de colombianos que hacen presencia en esta región.

En el 2018 le apostamos a la Chocotera como una estrategia de incentivar el consumo de chocolate de mesa en Colombia, una experiencia de disfrutar un delicioso chocolate caliente de una manera práctica y simple.  Adquiriéndola en Novaventa, en nuestro sitio web de Chocolate Corona, almacenes de cadena, tiendas de departamento, entre otros.

La Chocotera calienta, derrite y espuma las pastillas para preparar una taza de Chocolate Corona ¡más fácil y sencillo! Para compartir buenos momentos con tus familiares y amigos.

La Chocotera te libera de usar varios implementos a la hora de preparar tu Chocolate Corona y te da más tiempo para realizar otras actividades, te permite preparar entre 1 y 3 tazas de chocolate, por cada taza se debe agregar 1 pastilla de Chocolate Corona.

Compra tu Chocotera a solo un click

1

A 0 personas
les gusta este artículo
424 Vistas