¡Nos sentimos orgullosos, nuestra Compañía fue recertificada
como Empresa Incluyente!
Publicado marzo 2022

Nuestra Compañía fue recertificada con el Sello de Empresa Incluyente, en la categoría de Encadenamientos Inclusivos otorgado por la Fundación ANDI, en asocio con el Programa de Alianzas para la Reconciliación de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ACDI/VOCA y Deloitte.

Este reconocimiento destaca la implementación exitosa de prácticas de inclusión de población vulnerable en sus cadenas de valor.

La ANDI y su Fundación tienen como propósito incentivar e inspirar a las empresas a que sean cada vez más conscientes de la necesidad de integrar los temas sociales al Negocio para generar impacto sostenible, al tiempo que se mejora su desempeño económico y su competitividad.

Este Sello es otorgado con una vigencia de dos años consecutivos, extendido por dos años más a través del proceso de recertificación. Solo 16 empresas cuentan con el Sello Empresa Incluyente y tres con renovación de la certificación.

Este reconocimiento lo recibimos bajo la categoría de Encadenamiento Inclusivos, como muestra de nuestro compromiso y responsabilidad desde hace más de 60 años con las asociaciones de pequeños productores de cacao, brindado apoyo social, comercial, técnico y empresarial en la formulación, ejecución y desarrollo de proyectos.

El Sello Empresa Incluyente reafirma nuestro propósito superior de seguir construyendo un mundo mejor donde el desarrollo sea para todos.

A 0 personas
les gusta este artículo
154 Vistas