¡Nos sentimos orgullosos de ser
parte de Grupo Nutresa!
Publicado junio 2021

Estamos felices y orgullosos de ser parte de Grupo Nutresa, reconocida como la segunda empresa que más atrae y retiene el talento en Colombia en 2021, según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa Merco. Juntos seguimos construyendo Un Futuro #EntreTodos.

 

“Merco Talento entregó los resultados de su más reciente estudio sobre las 100 empresas con mayor capacidad para atraer y retener talento en Colombia en 2021. (…) Vemos cómo las variables de igualdad y diversidad e identificación con el proyecto empresarial son una de las fortalezas que los trabajadores destacan de sus empresas, mostrando su evolución desde 2019, lo cual nos da a entender que las empresas han venido redoblando esfuerzos en estos temas», señaló Catalina Londoño, directora de Merco para Colombia.

 

Para el estudio Merco de este año se realizaron 68.808 encuestas, lo que representó un incremento de 32% en el número de trabajadores que participaron versus la edición de 2020. Por primera vez se incluyeron miembros de sindicatos.

 

Para ampliar la información te invitamos a dar clic en el siguiente enlace

1

A 0 personas
les gusta este artículo
411 Vistas