Empresa Inspiradora 2023
Publicado agosto 2023

¡Nos sentimos orgullosos fuimos reconocidos por nuestro modelo de Organización Consciente Entre Todos, en la lista de Empresas INspiradores 2023!

Nos sentimos orgullosos, en este mes de agosto nuestra Compañía recibió un reconocimiento especial por parte de la ANDI (Asociación Nacional de Empresarios de Colombia) y su Fundación, al cierre del 8º Congreso Empresarial Colombiano – CEC en Cartagena. Evento en el cual nuestro Negocio fue incluido y destacado en la lista de las “Empresas INspiradoras 2023”, por su modelo de “Organización Consciente: EntreTodos”, el cual aporta al crecimiento de nuestro país con iniciativas que contribuyen al desarrollo de las personas, el cuidado del medio ambiente y promueven la prosperidad.

Este reconocimiento fue realizado en conjunto con USAID (Agencia de EE. UU. para el Desarrollo Internacional) y el diario económico Portafolio, con el fin de visibilizar las iniciativas empresariales que mejoran la competitividad de los negocios al abordar desafíos sociales e impactar positivamente a la sociedad.

Lo anterior, nos inspira y motiva a seguir construyendo Un Futuro Entre Todos.

A 0 personas
les gusta este artículo
6900 Vistas