¡CRÉETELA!
Campaña de marca global Jumbo, Choys y Muibon
Publicado junio 2023

En la categoría de Golosinas de nuestro Negocio Chocolates, tenemos 3 marcas súper poderosas con un portafolio con contrastes de sabores y texturas, que explotan el poder de las nueces en moldes y formas distintivos, aportando a la huella que quieren dejar nuestros consumidores en el mundo. 

Nuestras marcas JUMBO presente en Colombia y Ecuador, CHOYS presente en Costa Rica y MUIBON presente en México, están enfocadas en las personas con espíritu de 23 años, quienes todo el día están realizando diferentes actividades y quieren vivir su vida al máximo. 

En este público hemos encontrado una información relevante (insight), donde vemos que los jóvenes quieren potenciar todas sus capacidades y aprovechar los días para vivir su vida al máximo, pero el miedo muchas veces los paraliza y los limita a explotar su potencial. 

Basados en este conocimiento, creamos y dimos vida a la campaña de marca global que busca conectar a los jóvenes con el poder que tienen para ir por más e impactar a otros.

Es así como nace la campaña CRÉETELA, con cuatro historias cotidianas donde se muestra la frustración normal que las personas pueden tener en distintas situaciones y llegan nuestras marcas JUMBO, CHOYS y MUIBON, para recordarles que el poder viene de adentro y no hay nada que los pueda detener para salir adelante.

La campaña se lanzó con JUMBO en Colombia durante el pasado mes de marzo con un despliegue de 360 grados en medios tradicionales, medios digitales, fuerza de ventas, clientes, entre otros. Esta seguirá estando vigente durante todo este año y se vivirá con la participación en diferentes eventos afines a nuestro consumidor, así mismo con las innovaciones que le suman al posicionamiento. En los demás países, Ecuador, Costa Rica y México, implementaremos la campaña durante el segundo semestre del 2023, dando mucha fuerza a la comunicación digital, exteriores y puntos de venta.

A 1 personas
les gusta este artículo
6810 Vistas