¡Cordillera, una marca con propósito!
Publicado abril 2022

#MarcasconPropósito Nuestra marca Cordillera Company compartió junto a 20 líderes cacaoteros de Colombia en nuestra Granja Yariguíes ubicada en Santander, una experiencia de conexión alrededor de su propósito que busca “hacer del mundo un lugar más justo y sostenible al darle a todas las manos que tocan nuestro chocolate posibilidades de trascender”. En este encuentro de gratitud y reconocimiento hacia los cacaoteros de nuestro país, ratificamos nuestro compromiso de seguir brindado acompañamiento y nuevas posibilidades a las más de 18.000 familias cacaocultoras que nos permiten continuar creando historias de transcendencia, para avanzar en nuestro camino de construir juntos Un Futuro Entre Todos.

Conoce algunos testimonios sobre esta experiencia del propósito de nuestra marca Cordillera:
“Desde hace más de 60 años nuestro Negocio ha venido trabajando colaborativamente con las comunidades cacaoteras, inspirados por la sostenibilidad. Hoy Cordillera enaltece la labor de las familias cacaoteras mostrándole al mundo el valor del chocolate latinoamericano sostenible y visibilizando las manos de más de 18.000 familias que con vocación y dedicación nos entregan el fruto del cacao. Con esto, entendimos una vez más que ¡Colombia se escribe con C, Compromiso se escribe con C, Cacao se escribe con C, con C de Cordillera!”.Alejandra Sarasty Q., Gerente Negocios Internacional & B2B

 

“Al decir: construimos un mundo mejor donde el desarrollo sea para todos, se concreta en nuestra relación con los cacaoteros del país y el desarrollo de nuestra marca Cordillera”. Juan Fernando Valenzuela A., Director Compras y Fomento Agrícola.
“Con Nacional de Chocolates y nuestra marca Cordillera nos sentimos conectados porque nos rinde homenaje a los cacaocultores, al campo, a nosotros quienes día a día trabajamos en nuestros cultivos para sacar un producto de excelente calidad, el cual es transformado por mentes y manos soñadoras.” Claudia Gisela Ibáñez C., Representante Legal Asociación de Productores “Agrounión Vegonez” municipio de Prado, Tolima.

 

Nuestra marca Cordillera, Chocolate Latinoamericano Sostenible, aporta al bienestar de las familias cacaoteras y a la preservación de nuestro planeta desde diversas acciones que buscan seguir construyendo un mundo mejor donde el desarrollo sea para todos.

 

¡Juntos cultivamos y trascendemos!

A 0 personas
les gusta este artículo
44 Vistas