¡Conoce los aportes sociales de nuestro
"Álbum Jet Colombia Sorprendente" con las comunidades cacaoteras!
Publicado enero 2022

Nuestra marca Jet tiene como propósito unirnos como colombianos para despertar y avivar el amor por este increíble país y destacar su sabor único. Por este motivo, llegó nuestro Álbum Jet Colombia Sorprendente una edición que además de darle aún más razones a los colombianos para sentirse orgullosos de su tierra, es el resultado de la co-creación entre casi 100 jóvenes, 75 artistas, y más de 20 microempresarios y empresarios. Un proyecto hecho por colombianos para colombianos.

Y lo mejor es que todos los ingresos de los recursos de las ventas de nuestro álbum Jet son destinados al apoyo de emprendimientos sociales para las familias cacaoteras vinculadas a nuestra Granja Yariguíes en Santander.
En nuestro Negocio Chocolates estamos comprometidos con el desarrollo sostenible de diferentes comunidades cacaoteras de nuestro país.

 

Haz clic en el siguiente enlace para escuchar la canción “Quiero”

La cual representa los sonidos y diversidad cultural de nuestro país, así mismo con la compra de cada álbum y las ganancias por la reproducción de la canción, podrás aportar para seguir construyendo Un Futuro Entre Todos.

A 2 personas
les gusta este artículo
419 Vistas