Campaña de comunicación con Cacaoteros Futuros
Con esta estrategia, que inició en el 2012, la Compañía viene desarrollando una campaña de comunicación que busca informar a los agricultores sobre las prácticas amigables con el cultivo del cacao.
Con esta estrategia, que inició en el 2012, la Compañía viene desarrollando una campaña de comunicación que busca informar a los agricultores sobre las prácticas amigables con el cultivo del cacao.
En 2010 se creó el fondo de capital privado CACAO PARA EL FUTURO, un novedoso proyecto que busca el desarrollo, bienestar y progreso de nuestro productores y sus familias y alcanzar rendimiento para los inversionistas.
Basados en nuestra filosofía de negocios inclusivos, participamos en alianzas con los agricultores asegurando la venta de su producción de cacao para la Compañía, y a su vez garantizando los siguientes beneficios:
La Compañia Nacional de Chocolates trabaja por la Sostenibilidad de la cadena productiva de cacao a través de su área de Compras y Fomento Agrícola. Esta área, fundada en 1958, ha promovido la cacaocultura en el país por medio de asesorías, capacitaciones, investigaciones y trabajo conjunto con productores, entidades públicas y privadas y ONGs.