¡Una historia llamada Chocolates!
¡Felices 104 años!
Publicado abril 2024

Más de 100 años haciendo historia donde Compañía Nacional de Chocolates hace presencia en los hogares colombianos, y ahora, en muchos otros lugares del mundo, viviendo firmemente con compromiso el propósito de construir un mundo mejor donde el desarrollo sea para todos.

Esta historia llena de retos, sueños y esperanza demuestra la vigencia de nuestro Negocio, recorriendo este largo camino que nos lleva a ser más Globales, Innovadores y Sostenibles, y que demuestra que #EntreTodos podemos seguir sumando para el logro de todo lo que nos propongamos.

En estos 104 años estamos llenos de aprendizajes, vivencias y, sobre todo, muchos momentos de orgullo y felicidad que nos ratifican como una gran familia: la Familia Chocolates, en la cual seguiremos trabajando para agradecer a todos aquellos que han aportado en la construcción de este gran sueño.

Para celebrar esta fecha tan especial, creamos una animación con Inteligencia Artificial, donde resaltamos la historia del cacao y cómo nuestra Compañía ha cambiado para siempre el curso de este fruto en Colombia y en su región estratégica.

 

 

Además, durante nuestro primer Conectándonos con el Equipo de Presidencia del 2024, ratificamos nuestro compromiso de seguir construyendo Un Futuro #EntreTodos….¡Y celebramos hasta con torta!

¡Que sean muchos años más festejando alrededor del chocolate!

A 0 personas
les gusta este artículo
970 Vistas