¡Sorprende a quienes más quieres en Amor y Amistad
con las innovaciones de nuestras marcas!
Publicado septiembre 2021

¡Jumbo Brownie!

Jumbo llega con una edición especial para transformar la temporada más relevante para el chocolate: Amor y Amistad. Es por eso que presentamos la nueva Jumbo Brownie, una barra de 180 gr con relleno sabor a brownie maní y galletas de chocolate. ¡Qué esperas métele un mordisco a lo irresistible!

¡Gol Choco Power!

Disfruta de una edición especial de galleta cubierta con sabor a chocolate blanco, caramelo, arroz crujiente, maní y coco caramelizado, porque con Gol ¡Lo mío es tuyo!

Montblanc blanca con nuez pecán

Esta edición limitada deleitará tus sentidos con una mezcla de chocolate blanco con nueces pecán.

Montblanc nueces y mora

Este es un regalo perfecto para sorprender a los tuyos, una deliciosa mezcla de ingredientes entre nueces y mora.

Torta Chocolate Jet

Esta mezcla lista de torta de chocolate Jet es una innovación perfecta para sorprender y compartir con amigos y familia.

Nuevo Maní Kraks Limón

Nuestra marca Maní Kraks nos sorprende con un Kraks que se siente acidito. El mejor maní recubierto, el de la crocancia perfecta, ahora con un delicioso sabor a limón.

¡Sigue lo bueno!

Burbujet se viste para celebrar esta dulce época

Encuentra mensajes alusivos a esta época especial del año en tus Burbujet Cookies and Cream y Cruji Vainilla y sigue disfrutando de una combinación con un relleno que te encantará con la Burbujet Arequipe Coco ¡Wooow!

Jumbo Brownies

Nuestra marca Chocolates Jumbo llega rompiendo barreras y creando nuevas experiencias con algo nuevo y delicioso, su nueva línea de Brownies, una mezcla lista con trozos de chocolate Jumbo y maní triturado. ¡Pruébalos y disfrútalos a mordiscos! Jumbo transforma tu mundo.

1

A 1 personas
les gusta este artículo
1065 Vistas