Somos parte del Top 10% en la Evaluación Corporativa de Sostenibilidad del Anuario de Sostenibilidad de S&P Global Sustainable1
Publicado febrero 2024

Luego de ser distinguida en diciembre de 2023 como la empresa de alimentos más sostenible en los Índices Mundial y de Mercados Emergentes –MILA–, Grupo Nutresa hace parte una vez más del Anuario de Sostenibilidad de S&P Global Sustainable1 al ser reconocida dentro del mejor 10% en la Evaluación Corporativa de Sostenibilidad (CSA, por sus siglas en inglés) de la misma publicación.

El Anuario de Sostenibilidad de S&P Global Sustanaible1 recoge 9.400 valoraciones realizadas en la Evaluación Global Corporativa de Sostenibilidad al 7 de febrero de 2024. A diferencia de los índices de sostenibilidad del Dow Jones – DJSI, el Anuario reconoce, además, a las empresas que no son parte del S&P Global BMI – Broad market Index, es decir que no tienen una capitalización de mercado significativa.

El buen desempeño en esta evaluación refleja el compromiso de Grupo Nutresa de impulsar la creciente generación de valor para sus grupos relacionados a través de la cooperación con las personas, los aliados y la sociedad; la preservación del planeta; y el desarrollo, el crecimiento y la innovación. Y es igualmente muestra de la resiliencia, liderazgo y trabajo consciente de sus líderes y colaboradores.

A 0 personas
les gusta este artículo
1910 Vistas