¡Nuestra Compañía fue reconocida con el Premio
Gran Líder Progresa 2022 - Categoría Oro!
Publicado diciembre 2022

Nuestra Compañía fue reconocida con el Premio Gran Líder Progresa 2022 – Categoría Oro, por parte de la autoridad ambiental del Oriente Antioqueño, la Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare Cornare. Distinción que exalta nuestros avances y logros obtenidos en el uso sostenible de los recursos naturales, la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y el cumplimiento de los indicadores de sostenibilidad.

En esta ocasión se evaluaron cuatro dimensiones: Ambiental, Direccionamiento Estratégico, Sostenibilidad Social y Articulación con los Planes Sectoriales de Cambio Climático. Iniciativa que contó con la verificación del cumplimiento de los requisitos establecidos en el programa, por parte de Icontec, Colombia.

Destacamos que nuestra Compañía alcanzó el 100% de la calificación en las cuatro dimensiones evaluadas, el máximo puntaje para lograr el galardón (Categoría Oro). Reconocimiento que nos inspira y motiva a seguir preservando nuestro planeta y avanzar en nuestra Mega 2030.
Sigamos construyendo Un Futuro Entre Todos.

A 0 personas
les gusta este artículo
223 Vistas