¡Nos sentimos orgullosos!
Por los 15 años de creación del Centro de Investigación en Nutrición, Salud y Bienestar de Grupo Nutresa
Publicado noviembre 2023

Vidarium, nuestro Negocio Chocolates fue reconocido con el segundo y tercer puesto en el Premio a la Investigación Nutresa 2023.

Un reconocimiento especial al equipo de Compras y Fomento Agrícola por sus destacados aportes en la generación de conocimiento científico, lo cual contribuye al mejoramiento continuo de las propuestas de valor a nuestros grupos relacionados y a la sostenibilidad del Negocio frente a los desafíos que nos presenta el entorno.

 Segundo Puesto – Categoría de Aplicación de Conocimiento: Evaluación de proyectos de cacao en Colombia: El caso del Proyecto de Asociación Productiva Rural (PAAP), por: Alejandro Gil Aguirre, Jefe de Compras y Fomento.

Tercer puesto – Categoría Generación de Conocimiento: Insectos asociados a la defoliación severa del Salmwood en Colombia. Por: Pablo Elias Hernández Pérez y Fabio Nelson Vega Galvis, Integrantes de Compras y Fomento.

Seguiremos reafirmando nuestros compromiso con la innovación, lo cual aporta al crecimiento y sostenibilidad del Negocio.

A 0 personas
les gusta este artículo
1744 Vistas