¡Nos sentimos orgullosos!
Nuevamente Grupo Nutresa fue reconocida en el ranking Merco Talento 2023, como una de las mejores empresas para atraer y retener el talento en Colombia
Publicado junio 2023

En el marco de los resultados de MERCO Talento 2023 presentados recientemente, el monitor incluyó por primera vez un ranking con los mejores equipos de recursos humanos de Colombia, a juicio de 148 directivos y responsables de talento humano de diferentes empresas del país. En este listado, el equipo de Desarrollo Humano y Organizacional de Grupo Nutresa se ubicó en el segundo lugar.

Igualmente, Grupo Nutresa se ubicó como la tercera mejor empresa para atraer y fidelizar talento en Colombia, así como la primera dentro del sector de alimentos. 

Como novedad para 2023, el monitor incluyó una evaluación sobre la felicidad en el trabajo, relacionada con los conceptos de reconocimiento y desarrollo profesional. Igualmente, este año se amplió el ranking de 100 a 200 empresas en virtud de la solidez metodológica del monitor en Colombia.

“Construir un mundo mejor donde el desarrollo sea para todos requiere de una labor continua, dedicada y genuina de toda la Organización. Seguiremos siendo una parte activa de la solución que el mundo necesita, confiados en que la sostenibilidad es un camino que genera valor para todos los grupos relacionados.” Carlos Ignacio Gallego Palacio Presidente Grupo Nutresa.

A 1 personas
les gusta este artículo
7515 Vistas