¡Nos sentimos orgullosos!
Nuestra Fábrica Rionegro es reconocida por ser una planta que promueve el Carbono Neutro
Publicado agosto 2021

Nuestra Fábrica Rionegro fue reconocida por Cornare en alianza con el ICONTEC, por ser una planta con productos Carbono Neutro en las marcas TOSH y EVOK, distinción otorgada a las empresas y marcas que promueven los Acuerdos de Crecimiento Verde en el Oriente Antioqueño y el país.

Este reconocimiento a nuestra Fábrica, es un incentivo que nos inspira a reafirmar nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente, consumo eficiente de los recursos y cumplimiento de nuestras metas ambientales al 2030.

Así mismo, Grupo Nutresa se suma en Colombia a la Alianza Carbono Neutralidad, un programa del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible que busca promover el compromiso de los diferentes sectores con la meta de carbono neutralidad a 2050 y potenciar la sostenibilidad de las organizaciones por medio de la mitigación de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero.

Con nuestra participación esperamos seguir fortaleciendo el trabajo en red, compartir experiencias, vigilar el entorno y lograr la vinculación de más grupo relacionados para asegurar la continuidad de iniciativas propias y colectivas en función de reducir los impactos futuros del cambio climático y preservar el planeta.

Juntos seguimos construyendo un mundo mejor donde el desarrollo sea para todos. #UnFuturoEntreTodos

1

A 0 personas
les gusta este artículo
398 Vistas