¡Nos sentimos orgullosos! La Fundación ANDI recertificó a nuestra Compañía
como Empresa Incluyente
Publicado noviembre 2021

Es una motivación para nuestro Negocio Chocolates recibir de parte de la Fundación ANDI la recertificación como Empresa Incluyente. Este reconocimiento nos impulsa a mantener el compromiso con el sector cacaotero de nuestro país, para buscar un desarrollo rural sostenible con enfoque territorial.

Nuestra Compañía Nacional de Chocolates desde hace 60 años trabaja directamente con asociaciones de pequeños productores de cacao, mediante acompañamiento comercial y técnico para mejorar los procesos productivos e incrementar la competitividad de sus cultivos, a la vez que contribuye a mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Adicionalmente, nuestra compañía acorta las cadenas de intermediación, obtiene materia de calidad, establece vínculo directo con las comunidades y posiciona la marca.

Este es un reconocimiento que otorga la Fundación ANDI, en alianza con USAID y ACDI-VOCA, con el apoyo de Deloitte, a empresas que implementan de manera exitosa prácticas de inclusión de población vulnerable en sus cadenas de valor.

Según Catalina Martínez, directora de la Fundación ANDI, “desde la ANDI y su fundación se busca incentivar e inspirar a las empresas a que sean cada vez más conscientes de la necesidad de integrar los temas sociales al negocio, para generar impacto sostenible, al tiempo que se mejora su desempeño económico y su competitividad”.

Un sello que nos inspira y motiva a seguir trabajando por el campo colombiano y el desarrollo rural sostenible. Seguimos construyendo un Futuro Entre Todos.

1

A 0 personas
les gusta este artículo
190 Vistas