¡Nos sentimos orgullosos de ser parte de Grupo Nutresa!

Publicado noviembre 2020

Recibimos con emoción uno de los #PremiosPortafolio2020 a personas y empresas, en 12 categorías diferentes, que se destacaron este año por su aporte al desarrollo económico y social en medio de la pandemia del COVID 2019. Grupo Nutresa resultó ganador en la categoría Esfuerzo Exportador, desde la cual se busca reconocer a las empresas que participan decididamente en la búsqueda de mercados externos y que demuestran creatividad para llegar a otras latitudes.

En la ceremonia de premiación, liderada por el director de Portafolio, el señor Francisco Miranda H., Grupo Nutresa y todos sus negocios y cadenas de abastecimiento fueron destacados por su intenso trabajo para mantener los niveles de servicio en los mercados internacionales y permitir que sus productos continúen llegando a los diferentes países del mundo. Según Miranda, “gracias a los resultados obtenidos en las diferentes categorías, y a pesar de la incertidumbre que genera la pandemia, la empresa ha avanzado con inversiones de capital importantes que traerán alto beneficio al país como lo es la nueva fábrica multicategoría en la Zona Franca Tayrona en Santa Marta”.

A la ceremonia virtual también se hicieron presentes los directivos de la Casa Editorial El Tiempo y el presidente de la República, Iván Duque Márquez.

Este galardón se suma a otros cinco Premios Portafolio obtenidos por parte de Grupo Nutresa en años anteriores en materia de Gestión del Recurso Humano, Responsabilidad Social Empresarial, Mejor Líder Empresarial, e Innovación, este último recibido el año inmediatamente anterior.

En su 26 aniversario, los Premios Portafolio continúan destacando el aporte de personajes y empresas al desarrollo económico y social del país.

Este reconocimiento nos inspira a seguir construyendo un mejor futuro #ENTRETODOS. ¡Nuestras felicitaciones al resto de compañías y personas nominadas y galardonadas!

 

 

1

A 0 personas
les gusta este artículo
311 Vistas