Las barras TOSH te salvan
Publicado marzo 2024

En nuestro Negocio Chocolates tenemos varias subcategorías importantes del mundo de los snacks saludables, una de las más importantes es la de Barras de Cereales, donde nuestra marca TOSH es la líder en el mercado de Colombia y Centroamérica. Durante los últimos años hemos evidenciado la necesidad de relanzar nuestras Barras con el objetivo de desarrollar y crecer la Categoría.

Para abordar esta oportunidad, identificamos lo que hace diferentes a nuestras barras del resto de los snacks saludables, identificando y validando con el consumidor un insumo poderoso (insight):

Adicionalmente, descubrimos algo simple, pero muy poderoso: las barras son TODOTERRENO y nos sacan de apuros.

Es así, como creamos una nueva plataforma de comunicación regional bajo el concepto creativo: LAS BARRAS TOSH TE SALVAN.

Una campaña dinámica que aterriza en los momentos cotidianos del día a día, porque definitivamente hay situaciones en los que necesitamos ser salvados, como en esa fila que parece interminable, en ese trancón camino a casa que parece ser eterno, en esa reunión que se extendió más de lo pensado o en esas mañanas cuando salimos a entrenar con el estómago vacío. En todos estos momentos las barras TOSH TE SALVAN, ¡Sí, te salvan del hambre y te recargan!

Son una opción deliciosa por sus sabores, nutritiva por sus ingredientes naturales, prácticas porque las puedes llevar siempre contigo y además por su forma y consistencia llegan bien a todas partes.

La campaña está activa desde febrero en Colombia, Centroamérica y USA, con un despliegue 360 grados en medios tradicionales, digitales y punto de venta.

Continuará vigente durante todo el año, donde se vivirán diferentes activaciones y eventos con nuestros consumidores, en los cuales vamos a intervenir todos esos momentos del día a día en las que las Barras TOSH nos salvan.

A 0 personas
les gusta este artículo
1681 Vistas