Grupo Nutresa y nuestro Negocio Chocolates,
presentes en Expo Dubái 2020
Publicado octubre 2021

Un espacio donde Colombia será uno de los 192 países presentes durante los próximos 6 meses que durará el encuentro, el cual inicia desde el mes de octubre de 2021 hasta el 31 de marzo del 2022. Nutresa estará presente como uno de los aliados principales en el pabellón de Colombia en ExpoDubai 2020, con los Negocios de Galletas, Café, Chocolates y Cárnicos. También con la marca Evok y su amplio portafolio de ingredientes naturales.

Orgullos de mostrar ante el mundo lo que somos, estaremos representados durante este tiempo por una delegación de 5 talentosas mujeres, quienes estarán realizando el trabajo de relacionamiento y acercamiento comercial con la región MEASA.

Nuestro país ocupa un pabellón de 2.000 metros cuadrados, en uno de los eventos multitudinarios más importantes para la reactivación económica mundial.

Nos reunimos en Dubái, una exposición sin precedentes. El encuentro de cientos de culturas tiene la magia de Evok con una tienda en el pabellón de Colombia. Así mismo, también focalizamos nuestra participación alrededor de los Negocios B2B, a través de nuestra marca Cordillera; chocolate latinoamericano sostenible.

De esta manera seguimos potencializando el desarrollo de nuevos negocios en una región de grandes oportunidades.

Un logro que nos motiva a seguir entregando lo mejor de cada uno de nosotros, para continuar cautivando con nuestras marcas y productos los corazones de nuestros clientes y consumidores en el mundo.

Juntos seguimos construyendo un mundo mejor donde el desarrollo sea para todos.

1

A 1 personas
les gusta este artículo
838 Vistas