¡Grupo Nutresa la Empresa más Sostenible
en el Índice Mundial de Sostenibilidad de Dow Jones!
Publicado diciembre 2022

¡Nos sentimos orgullosos! Grupo Nutresa es la Compañía más sostenible en el Índice mundial de Dow Jones al 9 de diciembre de 2022. Alcanzamos más de una década siendo parte de los índices que reconocen el desempeño de las empresas líderes en el mundo, en las dimensiones social, ambiental, económica y de gobierno corporativo. Por lo que hoy seguimos siendo reconocidos y nos impulsa a seguir construyendo un mejor futuro.

Ser incluidos durante 13 años consecutivos en el DJSI representa un reconocimiento a nuestra Organización por entender la sostenibilidad como una capacidad corporativa, así como una motivación para continuar integrando un modelo de trabajo colaborativo junto con nuestros grupos relacionados que nos ayude a generar oportunidades, aportar al cuidado de las personas y la naturaleza.

“Somos una Organización centrada en las personas y, como tal, buscamos contantemente contribuir a su desarrollo y al de nuestros grupos relacionados a través del trabajo colaborativo y la construcción de relaciones de confianza. Esta nueva posición de liderazgo en el DJSI es producto de esta filosofía, la cual nos sigue inspirando a seguir construyendo un mundo mejor donde el desarrollo sea para todos.” Carlos Ignacio Gallego, Presidente Grupo Nutresa.

 

A 0 personas
les gusta este artículo
229 Vistas